Seleccionar página

FAQ

A continuación verás las principales dudas que suelen surgir antes de comprar una lámpara luna. Lee con atención y en caso de que no encuentres la respuesta que necesitas contacta con nosotros directamente.

¿Qué gastos de envío tenéis para las lámparas?

Nuestros gastos de envío tienen un coste de 6 euros (IVA incl.) para toda España excepto Islas Canarias, aunque si compras más de una el envío ¡te sale gratis!

¿Qué formas de pago aceptáis en vuestra tienda?

Con nosotros no tendrás ningún problema a la hora de comprar tu muunlight ya que aceptamos todo tipo de métodos de pago: podrás pagar con Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. ¿Se te ocurre alguna otra forma de pago? Contacta con nosotros, seguro que podemos gestionarlo.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Nuestros envíos son rápidos, podrás recibir tu pedido a partir de las siguientes 24 horas laborables del pedido. Generalmente al día siguiente siempre que lo hagas antes de las 12.00 hora de España.

¿Podéis hacer factura?

Pues claro, puedes pedírnosla a través de nuestro formulario.

Derecho de desistimiento

Estamos seguros de que nuestras muunlights te van a encantar, pero puedes ejercer tu derecho de desistimiento en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción del artículo.

Para solicitar la devolución tendrás que enviar un e-mail a hola@muunlight.co. Verificaremos los datos y enviaremos a nuestra agencia de transporte a recoger los artículos devueltos en un plazo no superior a 48 horas. Los gastos de devolución (6€ IVA incl.) correrán a cargo del cliente y serán descontados del total a reembolsar. Tampoco serán devueltos los gastos de envío abonados en el envío.

Una vez el artículo/s llegue a nuestras instalaciones comprobaremos que se encuentre en perfectas condiciones y procederemos a reembolsar el importes correspondiente al valor del artículo/s. El reembolso se hará efectivo a través del mismo método de pago en que se realizó el pedido (Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria).

¿Qué diferencia hay entre los dos modelos?

La única diferencia que verás entre las dos lunas son los tamaños, una es de 15cm y la otra de 10cm.

¿Y si mi lámpara deja de funcionar?

Tienes hasta dos años de garantía para tus lámparas, por lo que en caso de que haya algún problema por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo funcionan las lámparas?

La lámpara se carga con un enchufe usb que recibirás junto a tu muunlight, una vez esté cargada tiene una autonomía de aproximadamente 8-10 horas.

¿Tenéis algún pack especial?

Por el momento solo vendemos lunas en nuestra tienda, pero si quieres comprar más de una simplemente tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Alguna duda?

Si te ha quedado cualquier pregunta más, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

¡Te esperamos!